sábado, 20 de abril de 2013

AHORA MAS QUE NUNCA

Tras varias jornadas sin juntarnos debido a la semana santa y  los malos horarios que nos han puesto, este lunes 22 de abril a las 20:00 y mas necesitados que nunca, volveremos a reunirnos en nuestra sede para dar el empujón que nuestro CELTA necesita y trasladar al equipo todo nuestro apoyo desde tierras vizcaínas.
La idea es quedar sobre las 20:00 para hacer una ronda de kañas y posteriormente cenar y a las 22:00 estar frente al televisor con todo preparado para afrontar uno de los choques mas trascendentes de la temporada. Debido a la importancia del partido y a temas bastante importantes que tratar (viaje a Vigo para el Celta-Athletic, nueva remesa de bufandas, presidencia, vídeo de apoyo para el Faro de Vigo, etc...), se ruega la presencia del máximo de socios posibles.
Y si aun queda algún celtista por Bilbao que no nos conozca, aquí tiene una gran oportunidad para venirse con nosotros y vivir los partidos a lo grande, todo el que se quiera pasar, esta invitado.


Como ya sabéis el pasado 15 de abril fue nuestro primer aniversario y no lo pudimos celebrar, así que este lunes lo celebraremos a lo grande y seguro que el CELTA nos regala la tan ansiada victoria que todo el celtismo necesitamos.
También queremos agradecer a toda la gente que ha hecho ZERU-URDIN posible y por supuesto a tod@s sus soci@s y a tod@s esos amig@s que nos siguen por las redes sociales.

MUCHAS GRACIAS - MOITAS GRAZAS - ESKERRIK ASKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada