domingo, 3 de febrero de 2013

El Celta nos dejo mas frios que el propio tiempo

El pasado Sábado 2 de Febrero algunos de los miembros de la peña Zeru-Urdin nos desplazamos a Pamplona a ver el Osasuna-Celta.
Todos sabemos cual fue el resultado de el encuentro, un mal juego que al final se reflejo en un mal resultado, que hace que esta semana durmamos en puestos de descenso.

De todos modos fuimos muchos los celtistas que nos acercamos hasta allí para animar a nuestro equipo. La crónica de el día fue la siguiente:

A las 09:45 partimos rumbo desde Arrigorriaga los 8 que íbamos a Pamplona. Fue un camino complicado debido a las inclemencias de el tiempo, pero pudimos llegar sin ningún problema


Una vez en Pamplona, buscamos el campo y nos refugiamos en uno de los bares que hay en los aledaños de el Sadar. Estuvimos comiendo y bebiendo algo, hasta que llego un autobús desde Vigo y poco a poco nos fuimos juntando con los otros aficionados.


                                                                             
            

No falto el buen rollo y los cánticos, como siempre que se junta el celtismo, sea el campo que sea.

Una vez dentro de el campo a unos 5º de temperatura, entramos con muchas ganas y con mucho animo de ver un gran partido y lograr 3 puntos realmente importantes...



Pero no fue posible y otra vez mas nos marchamos con una derrota y un mal sabor de boca.

De todos modos seguimos apoyando a nuestro equipo en este bache que estamos afrontando y por eso ya estamos preparando la siguiente salida de la peña, que sera  el próximo 16 de Febrero a Madrid contra el Getafe.

Antes nos veremos la semana que viene en la sede para poder disfrutar de el Celta-Valencia, el Sábado 9 a las 18.00 de la tarde.

¡¡TENEMOS QUE REMONTAR COMO SEA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario