jueves, 24 de enero de 2013

¡¡VAMOS CELTA A POR EL OSASUNA!!




En algo más de una semana la peña Zeru-Urdin se pone otra vez en ruta. Esta vez nuestra visita será al Reyno de Navarra, en Pamplona.
Ya que el Osasuna-Celta abrirá la jornada el Sábado 2 de Febrero a las 16:00, somos varios los que hemos decidido organizar este viaje, Pereira, Vidal, Bar, Ainhoa, Jandro, Keren y Alex se han apuntado por el momento pero esperamos, que debido a la cercanía del encuentro y que es Sábado y a muy buena hora, sean algunos más los que al final se animen.
La forma en la que nos desplazaremos hasta Pamplona será en coche. Por el momento disponemos de dos coches de 5 y 7 plazas, pudiendo planificar otra forma de desplazamiento en caso de que se animase mucha gente,  ¡¡A ver si es verdad!!
Si te lo piensas bien y al final te animas, por favor te pedimos que nos lo confirmes antes del Miércoles 30 de Enero, para que a lo largo de la semana podamos planificar el viaje.
Confirmar por email: zeru-urdin@hotmail.com

Detalles del viaje
-          Día: Sábado 2 de Febrero
-          Lugar de encuentro: Bar Anaiak (sede de Zeru-Urdin)
-          Hora salida: 9:30 - 10:00
-          Hora llegada: Después del partido, como muy tarde a las 22:00
-          Precio aproximado del viaje:15 euros.

Las entradas aún no sabemos nada concreto, en cuanto vayamos teniendo noticias las iremos publicando.

Es una buena ocasión para poder ver a nuestro Celta ganar 3 puntos fuera de casa totalmente necesarios. Con nuestro apoyo conseguiremos empujar al equipo hacia la victoria. Además será una buena ocasión para encontrarnos con amigos y amantes del celtismo y pasar un buen rato en el partido y pre-partido.


¡OJALA PODAMOS CELEBRAR UNA GRAN VICTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario