lunes, 21 de enero de 2013

Dimisión pública .

BAR NUEVO PRESIDENTE HASTA NUEVAS VOTACIONES .

- Como ya saben los socios desde hace más de una semana , tras la conclusión del encuentro copero ante el Real Madrid presenté mi dimisión como presidente de la Peña Zeru-Urdin . Como ya expliqué anteriormente , la dimisión viene desde hace tiempo atrás , primero por no estar de acuerdo por como acontecieron muchas situaciones , y segundo , porque sigo reiterando que para presidir hay que valer , y yo mismo sé que no valgo .
A partir de ahora recae el cargo en el vicepresidente Bar , a quien conozco muy bien y se que lo hará perfectamente , aparte de desearle toda la suerte del mundo , tanto a él , como al resto de los cargos de la directiva . Anuncio al mismo tiempo , que si Bar no está contento con su nuevo cargo , creo que puede convocar perfectamente unas nuevas elecciones , para reelegir cargos o cualquier otra preferencia ajena a mi opinión , pues como también anuncié hace poco , dejaré ser miembro de la peña , pese a que me empuje a no hacerlo varios recuerdos de los comicios de esta primera peña en Bizkaia , por eso , deseo a los cargos toda la fortuna del mundo , esto debe continuar , hemos luchado mucho y debe seguir adelante .
Desde aquí un saludo a todos y suerte con la Peña , estoy seguro de que todo irá de maravilla . Hasta siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario