lunes, 3 de diciembre de 2012

Zeru-Urdin es una familia !

ZERU-URDIN SE MULTIPLICA .


- Ayer fuimos sorprendidos por las nuevas incorporaciones de la peña Zeru-Urdin . En su día dije que para el fin de semana de Bilbao que ya seríamos más de 20 socios... MISIÓN CUMPLIDA !!! .
En concreto somos 22 socios y 6 Zeru-Babys , ya que ayer se incorporaron Aloia , Turinho , Fernando , Elisa y sus pequeños , Sergio y José . Y eso que aún no se hicieron oficiales los de Lucía y Diego , que además pronto tendrán un Zeru-Baby , así que esto podría verse incrementado . Turinho es un saladete joven de 18 años que reside en Zorroza , la sonriente Aloia vive en Barakaldo y la simpática familia formada por Fernando , Elisa , Serio y José son de Berango , Zeru-Urdin está a la conquista de todo Bizkaia .

- Fue un auténtico placer acoger a tan grandes personas , con buen ambiente , simpatía y amabilidad . Además , estamos consiguiendo dar un ambiente más familiar a la sede , lo cual es bastante positivo . He quedado muy contento observando un bar repleto de celtistas llamando la atención a todo transeúnte que se arrimara al bar , la gente curioseaba por ver tanto color celeste . Una graciosa anécdota fue ver a unos chavalillos sacándose fotos con nuestra bandera del Celta fuera del bar .
Quiero reconoceros a todos este gran mérito , habéis trabajado mucho y me encanta como simpatizáis con los nuevos , que bien lo merecen . Esperemos seguir creciendo , ya que es algo precioso ver un bar lleno de gente que comparte un escudo , un corazón y un gran sentimiento por el Real Club Celta . Mi más sincera Enhorabuena a todos y la más cariñosa bienvenida a Turinho , Aloia , Fernando , Elisa , Sergio y José , esta es vuestra casa .
No veo el momento en que José , Sergio , Juan , Nacho , Pablo y Gabriela coincidan en la sede estrenando la sección Zeru-Babys , tiene que ser un auténtico espectáculo .
Si aún no te has unido a Zeru-Urdin , no lo dudes más , lo pasarás genial . Muchas gracias a todos y a seguir creciendo .

GORA ZERU-URDIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario