sábado, 1 de diciembre de 2012

Ven a ver el Celta - Levante .



- Tras una épica victoria copera frente al Almería , el Celta tiene que vérselas este domingo a las 19 : 00 h ante la U.D. Levante en Balaídos . Nosotros no podremos estar en el estadio , pero si en nuestro " particular Balaídos " .
La idea es quedar un poco antes para hacer previa y así hablar del inminente fin de semana en el que seremos los anfitriones del resto del celtismo en España . La hora de inicio será a las 17:00 h , de ahí en adelante podéis ir llegando a la sede y así planeamos todo con tranquilidad .

- Si eres nuevo y quieres unirte a la peña Zeru-Urdin , sólo tienes que coger el metro y plantarte en la estación de Areeta , bajar y seguir estas indicaciones  ( click aquí ) .
No te quedes en casa y únete a la primera peña de Bizkaia para vivir un apasionante encuentro de liga en el que esperemos ganar y así afrontar el partido contra el Athletic con mayor tranquilidad .
No te olvides de coger la camiseta y únete a los Álex , Keren , Juan , Jandro , Pateiro  , Jess , Julen , Vidal , Pereira , Sony , Bar , Ainhoa , Marcos y demás , ellos un día también fueron nuevos y ahora disfrutan más que nunca con Zeru-Urdin .
No lo pienses más , te esperamos este domingo de 17:00 a a 19 : 00 para ver a nuestro celtiña en grata compañía .


NO ESPERES MÁS Y ÚNETE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario