domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos !

MENSAJE DE NAVIDAD .



- En estas fechas de paz y prosperidad , me llena de orgullo y satisfacción... En fín , desde Zeru-Urdin quisiéramos desearos a todos una Feliz Navidad , que se cumplan todos vuestros deseos y os arropéis en el más absoluto cariño de vuestros familiares . Son fechas de perdonar , amar , disfrutar y celebrar que es Navidad en compañía de vuestra familia , amigos , vecinos o parejas sentimentales .
Desde la gélida Bilbao queremos compartir con todos vosotros nuestra felicidad , pues para nosotros es bastante bonito saber que se va a terminar el año 2012 con la oficialidad de la peña y todos los deberes hechos , lástima que los últimos resultados del equipo no hayan ayudado a sonreír un poquito más .
En cuanto a los Zerurdiños , mis amigos , mis compañeros , mis colegas... Somos como una familia , y cada día somos más . Este año acabamos con 23 socios : Bar , Ainhoa , Pereira , Txiki , Jess , Pateiro , Iria , Vidal , Juan , Julen , Álex , Keren , Aloia , Sami , Sony , Salvadó , Elisa , Óskar , Turinho , Jandro , Lucía y Eneko y un servidor , Ereaga . Esperemos que para el año siguiente no dupliquemos esta cifra , LA TRIPLIQUEMOS , y sigamos unidos , como tiene que ser . 
Feliz Navidad para todas las peñas del celtismo , para todos los celtistas , de Galicia y cualquier parte del mundo . También se lo deseamos con mucho ánimo y cariño a nuestros jugadores , que nos necesitan más que nunca , a nuestro entrenador Paco Herrera , a la directiva , al jefe Carlos Mouriño , a todos los empleados relacionados con el Celta y en definitiva , a ese equipo que quiero tanto y al que nunca le fallaré , mi queridísimo REAL CLUB CELTA DE VIGO .

Y no nos olvidemos de la parte más importante , los niños . Feliz Navidad para todos ellos , y sobre todo para nuestros Zerurdiños : Gabriela , Nacho , Juanito , Pablo , José , Sergio y el que viene en camino , el de nuestra representante eibartarra Lucía . 

FELIZ NAVIDAD A TODOS
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
BO NADAL
MERRY CHRISTMAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario