domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡¡ YA SOMOS 18 !!!

IRIA , SONY Y JUAN LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES .


- Con Iria , Sony y Juan , la peña Zeru-Urdin se ha visto ampliada a 18 socios . Es una maravilla ver como crece una peña de gente alegre y simpática , como compartimos nuestro celtismo a pesar de los kilómetros que nos separan de Vigo .
Sony ya fue conocida hace tiempo , en la quedada Valencia - Celta concretamente . Después de compartir varios partidos con nosotros , ayer fuimos sorprendidos a la hora de venderle la bufanda de la peña y expresarnos su deseo de entrar en la peña oficialmente .
Juan hizo lo mismo de seguidamente . Hace muchos meses que contacté con el por las redes sociales , pero sus ocupaciones no le dejaron asistir a ninguna quedada... hasta ayer . Entonces no dudó en ofrecer sus datos y pagar la cuota para inscribirse como otro socio más , además el ambiente ayudaba . Y eso que ayer faltaron fijos como Sami , Keren , Jandro o Ainhoa .
En el caso de Iria , nadie la conocía de nada , pero a lo largo de la semana pasada , pude descubrir que teníamos un mensaje privado en la cuenta . No tardé en ponerme en contacto con ella , y poco después , nos pasó sus datos para figurar en la lista de socios zerurdiños , a pesar de que no pudo aparecer en la quedada de ayer .
Gracias a estas últimas incorporaciones , Zeru-Urdin ya cuenta con 18 socios , algo que podría ampliarse , ya que conocemos varios celtistas por Bizkaia que en breves podrían unirse a nosotros... Y tu ? te lo vas a perder ?


ONGI ETORRI SONY , IRIA TA JUAN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario