lunes, 5 de noviembre de 2012

Viaxe a Vallecas .

ZERU-URDIN IRÁ A VALLECAS !!!


- Una vez conocida la fecha del viaje que teníamos planeado a Zaragoza , y al contemplar que caía en lunes , hemos descartado dicha salida y nos hemos planteado la de Vallecas .
Jandro , Vidal , Álex , Keren y Ereaga están apuntados para el viaje  " Rayo-relámpago " que comienza el sábado a las 9h de la mañana y acabará con regreso a casa a las 20:00 h del mismo día .
El plan es el siguiente : Quedada a la hora de inicio señalada en nuestra sede y tirar millas con destino a Vallecas en cuantos vehículos hicieran falta dependiendo de la cantidad de socios que se apunten . Se ruega puntualidad para poder llegar allí sobre las 13:00 h del mediodia , comer de tapas y disfrutar de una gran previa por el barrio madrileño .
Cada socio deberá poner 50 euros de bote donde se incluirán : Gastos de gasolina , peaje y entradas para ver el partido , en el caso de que sobre dinero del bote , se paga una ronda  " entre pintxos y cañas " .
Todos los que estéis interesados en viajar , debéis comunicarlo antes del miércoles 7 , para poder planificar mejor el viaje y conseguir las entradas , que están a la espera de la confirmación de la FDP .
Obligatorio llevar las txapelas y la camiseta del Celta , y para quien lo tenga , el traje de arrantzale . No os lo penséis más , no os ra"y"éis y venid a ver el Rayo Vallecano - R.C. Celta con Zeru-Urdin !!!

YA ES HORA DE LUCIR NUESTRAS BANDERAS Y BUFANDAS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario