jueves, 1 de noviembre de 2012

Ven a ver el Barça - Celta

LLENAREMOS LA SEDE PARA GANARLES !!!


- ¿ Crees que es posible ganar al F.C. Barcelona ? , ¿ Crees que nuestros Iago Aspas , Krohn Dehli , Mario Bermejo , Borja Oubiña y Javi Varas podrán contra los David Villa , Messi , Cesc Fábregas , Xavi y Valdés ? . - La respuesta la tendremos este sábado 3 de Noviembre una vez finalizado este dificultoso partido entre F.C. Barcelona - Real Club Celta de Vigo .
Se espera crear un gran ambiente en nuestra sede , y queremos que te unas a nuestra ola formada por : Ainhoa , Keren , Jess , Sony , Bar , Pateiro , Álex , Pereira , Jandro , Julen , Marcos , Sami , Vidal , Ereaga ... etc .

- El pasado sábado se vivió un gran ambiente de derby en nuestra sede , con bandera celtista y todo fuera del bar . Esta semana nos espera otro partido de lujo ante los galácticos del Barça , y además , contaremos con la llegada de una nueva socia , como suele ser en las últimas quedadas de Zeru-Urdin .
Iria se unirá a nosotros para vivir otra gran jornada futbolística rodeada de la gente de su tierra y su equipo , así que esperemos que el Celta no nos defraude y haga lo que sabe hacer .
Nuestro " hogar celeste " nos espera a partir de las 17 : 00 h de la tarde para vivir una bonita tarde de fútbol : Cánticos , risas , cervezas , licor café y mucho , mucho ambiente celeste en el bar Anaiak , sito en el barrio de Romo , ( Areeta ) .
Si no quieres perderte esta gran ocasión de hacer amigos y celtismo , sólo debes enfundarte la camiseta del Celta y acercarte a nuestra sede , que cada fin de semana nos acoge para seguir a nuestro equipo rodeados de un buen ambiente , pintxos y cañas .
En lo personal , aprovecharé para contaros como fue mi mes de experiencia por Vigo , en la que cerré la oficialidad de Zeru-Urdin , hice amistad con otras peñas del celtismo y conseguí ese ansiado material para apoyar a nuestro equipo en los próximos viajes con el Real Club Celta .
Aprovecharemos para hablar de ciertos temas de la peña y ya de paso , aprovecharé para entregar las bufandas a todo el que desee hacerse con una para animar a nuestro celtiña .

- Aparte de las bufandas , tendremos la ocasión de lucir en nuestra sede por primera vez nuestras banderas de Zeru-Urdin , así que no puedes perderte esta fiesta celeste , que independientemente de lo que ocurra en Barcelona , podría prolongarse como en otras ocasiones .
No estaremos en el Camp Nou , pero haremos tanto ruido desde Romo que lo podrán oir nuestros jugadores en la Ciudad Condal .
No te pierdas esta fiesta celtista y acude a nuestra casa para animar al Celta , para ello , sólo deberás seguir los siguientes pasos orientativos para llegar a la sede de Zeru-Urdin , ( click aquí ) .


PONTE LA CELESTE Y VEN A ANIMAR AL CELTA !!!

2 comentarios:

  1. Contad conmigo, quiero una de esas bufandillas zeru-urdinas viajeras! Que mira que recorren mundo, :))) hasta el sábado!

    ResponderEliminar