jueves, 22 de noviembre de 2012

El gran banquete de Zeru-Urdin .

UN BANQUETE DE LUJO .



- El banquete del pasado domingo fue un éxito al que pocos zerurdiños faltaron . Álex , Keren , Jandro , Vidal , Juan , Pateiro , Jess , Marcos , Pereira , Ainhoa , Bar , Julen , Ereaga... 14 socios de la peña se reunieron para la comilona previa al Celta - Mallorca .
A pesar de las ausencias de Sony , Sami , Iria , Txiki y Salvadó , por diferentes motivos , supimos divertirnos y gozar de una apacible  " comida celeste " compuesta por tortillas variadas , chorizos a la sidra , queso de tetilla y una degustación de ibéricos , pero lo que no faltó , ni sobró , fue la sidra .
Por la mañana llegué muy pronto para decorar la sede adecuándola al ambiente pre-partido , mientras venían el resto de compañeros y así comenzar a cocinar .

- Una vez decorada la sede , y listos todos los cocineros , comenzamos a elaborar las tortillas Keren , Álex , Vidal , Jandro y yo  . Con mucho cariño y sentido del humor , todo fue avanzando dentro del tiempo previsto , y cuando llegaron el resto de zerurdiños , fueron ayudando para finalizar las tareas cuanto antes... Objetivo cumplido !!!
Esperamos por Pereira , que no pudo llegar antes , y nos sentamos a la mesa , como veis en la primera imagen , para lanzarnos al ataque .
No faltó de nada , ya que el bueno de Marcos tuvo la original idea de traer orujo de miel casero , que después de comer , entraba sólo .
Y después de una agradable previa , jugando a dardos , canturreando y charlando , nos sentamos para ver el partido entre vigueses y mallorquines .
Por desgracia , el resultado no fue tan bueno como esperábamos ( 1-1 ) , pero nos quedamos con el resultado de la comida y de las risas... UN 10 PARA TODOS !!! .

Desde aquí quiero agradecer la colaboración de los organizadores y ayudantes en este evento : Keren , Álex , Jandro y Vidal , ESKERRIK ASKO CHAVALES , TA OSO ONDO !!!


ESTO HAY QUE REPETIRLO , GORA ZERU-URDIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario