sábado, 24 de noviembre de 2012

Asamblea y el Zaragoza - Celta .

ASAMBLEA " OBJETIVO SAN MAMÉS " .


- Os convoco  a todos para reunirnos este lunes y hablar del partido Athletic - Celta y todo lo que conlleva la importante cita del 9 de Noviembre : Entradas , inauguración , banquete , previas... De todo eso y mucho más tendremos que tratar este lunes para aclarar las cosas y trabajar entre todos .
A día de hoy se que acudirán los siguientes : Keren , Álex , Julen , Jandro , Vidal , Juan , Pereira y Ereaga , así que os pido al resto que os esforcéis por venir porque los temas que se van a tratar son muy serios y de gran importancia .
Entre otras cosas , hay que hablar de como iremos vestidos , y como nos organizaremos para las quedadas con el resto de las peñas celtistas que vendrán el fin de semana del puente de la Constitución .
Para ello quedaremos este lunes 26 de Noviembre a las 20 : 00 h de la tarde para poder aclarar todas las dudas que salgan al paso .

...Y después el Celta !!! . A las 21:00 h jugará nuestro Celta un importante partido en tierras mañas , y como siempre , queremos seguirlo en nuestra sede en gran compañía .
Y si eres nuevo y no sabes llegar , sólo tienes que coger un metro y plantarte en la estación de Areeta , buscar el cercano barrio de Romo y preguntar por el Bar Anaiak , o " Billares " , como también es conocido popularmente . Si aún no te ha quedado claro cómo llegar , ( Click aquí ) .
Recordad , este lunes 26 de Noviembre tienes una cita para ver el Celta con los Zeru-Urdin , a las 20 : 00 h , no te lo pierdas , ven a nuestra casa para animar al Celta .

GORA ZERU-URDIN  E  HALA CELTA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario