jueves, 25 de octubre de 2012

Zeru-Urdin en Faro de Vigo .

ZERU-URDIN EN LA PORTADA DE FARO DE VIGO .



- Zeru-Urdin sigue dándose a conocer entre los medios . En la tarde de ayer recibí la llamada del vicepresidente de la peña Preferencia Celeste , una gran amistad que poseo , para acudir a Balaídos , ya que Faro de Vigo había publicado vía Twitter la intención de entrevistar a todas las peñas que pasaran por el santuario céltico en ese momento . Sólo Preferencia y Zeru-Urdin tuvieron la ocasión de lucir sus colores en dicha cita mediática .
Al recibir la llamada de mi buen amigo , no dudé en dejar mis tareas para acudir raudo y veloz a las inmediaciones de Balaídos , y allí me encontré con mis hermanos de Preferencia Celeste posando para los periodistas del afamado diario vigués .
La intención no era otra que posar dentro del estadio , pero debido a las obras nos fue imposible lograr dicho objetivo , y al fotógrafo de Faro se le ocurrió sacar fotos ne las taquillas del estadio y en una rotonda con vistas al mismo , donde también apareció un servidor posando con orgullo con nuestra nueva bandera zerurdiña .

- Con motivo del inmediato partido que nos enfrentará a nuestro máximo rival , el Deportivo de la Coruña , Faro de Vigo trataba de plasmar en su portada la inquietud y ansias de la afición ante la proximidad de un derby con acento gallego , por ello , Preferencia Celeste y Zeru-Urdin quisieron mostrar sus galardones ante los medios .
Varios miembros de Preferencia , fueron entrevistados al igual que yo , comentando el ambiente que se aguarda y vaticinando posibles resultados .
También aprovechamos la ocasión para charlar entre nosotros y quedar para festejar un derby que debería ser sólo eso , una fiesta , y no una guerra entre aficiones , cada uno a lo suyo y mirando por sus intereses . Todos dimos nuestro punto de vista sobre el derby , coincidiendo practicamente en casi todo y mostrando nuestras ansias por celebrar una victoria ante el eterno rival , esa victoria que no pudo ser el año pasado en Balaídos , justo el día en que fundó Zeru-Urdin .
Llegué tarde para otras fotos a causa de mis quehaceres caseros , pero aún así me dio tiempo a lucir nuestra bandera para la portada del Faro de Vigo y también para ser entrevistado y hablar de la primera peña vizcaína , Zeru-Urdin ya está adquiriendo fama entre el celtismo . Las entrevistas a diferentes peñistas figuran en el interior del diario , en la sección de deportes . A continuación os muestro la cuña en la que expresó mis palabras para la prensa :

 - Obviamente , esta misma mañana he acudido a la tienda de prensa más cercana para adquirir este diario que guardaremos celosamente en nuestra sede . Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a la peña Preferencia Celeste , con los cuales tengo mucha amistad . Y ya de paso , agradecer a Faro de Vigo su interés por nuestra peña .
Ahora sólo nos queda que se cumplas nuestros optimistas augurios y que el Celta salga victorioso de  " o noso derby de primeira " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario