jueves, 25 de octubre de 2012

R.C. Celta de Vigo VS Deportivo de la Coruña

O NOSO DERBY !!!



- Este no será un sábado cualquiera , es el día de  " o noso derby " , un día perfecto para tornar Bizkaia de color celeste , o al menos nuestra sede . Además , queda pendiente que el Celta le dedique una victoria a nuestro vicepresidente , quien el pasado 19 de octubre cumplió 29 años .
También es un día especial porque este partido nos recuerda al día que se fundó Zeru-Urdin , y es que el pasado 15 de abril de 2012 , el Celta salió derrotado de su feudo por el Deportivo de la Coruña , pero fue el dia en el que nació Zeru-Urdin entre pintxos y cañas .

- Ahora debemos demostrar al celtismo que en Bizkaia también vivimos los derbys de manera muy especial , así que si aún no te has acercado a nuestra sede , este será un gran momento para vivirlo junto a nosotros... y seguro que otra vez repites . Tras la dificil derrota del pasado sábado en la capital , nuestros celtiñas querrán resarcirse en un derby en  el que la cantera la pone el Celta .

Así que coge el metro de tu estación más cercana , párate en la estación de Areeta , y busca nuestra sede (pincha aquí para verlo más claro) . Una vez en Las Arenas , sólo tienes que preguntar por el bar Anaiak , o  " Billares " , sito en el barrio getxotarra de Romo . Cálzate la celeste , y vive un derby de primera junto a los tuyos , no te quedes en casa , celébralo con nosotros !!! .


1 comentario: