jueves, 25 de octubre de 2012

Mariscada en Padrón .

ESKERRIK ASKO EDU - MOITAS GRAZAS !

- Mañana viernes 26 de Octubre , he sido convidado a una mariscada en Padrón como representante de Zeru-Urdin para comenzar la previa del derby . Eduardo , un amigo que tengo en común con las peñas celtistas Blau Cel y Comando Celta , fue quien me lanzó la invitación . Estoy muy agradecido por su ofrecimiento , ya que aparte de poner todo tipo de facilidades por mi asistencia , también me ha ofrecido un carnet para disfrutar del partido de este sábado entre Real Club Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña , " o noso derby " .
Mañana por la noche comenzará la cena , y por lo tanto la previa del derby , y como no , es obligatorio ir de celeste , como tiene que ser .
Mi más sincero agradecimiento para Edu , espero que mañana lo pasemos bien , y por supuesto , que el resultado del derby sea favorable , para así prolongar la celebración .

MIL ESKER EDU - MIL GRACIAS EDU !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario