jueves, 25 de octubre de 2012

Mario Bermejo : El gran amigo de Zeru-Urdin .

UN GRAN AMIGO DE ZERU-URDIN .



- Nacido en Santander , ( Cantabria ) , Mario Bermejo es un delantero todoterreno y un trotamundos que ha jugado en diversos equipos de las diferentes categorías de la Liga Española : Racing de Santander , Athletic de Bilbao , Gimnástica de Torrelavega , Eibar , Recreativo de Huelva , Racing de Ferrol , Albacete y Xerez entre otros... hasta así llegar al Real Club Celta de Vigo .
Mario ha dejado buen recuerdo allá donde ha jugado , y desde su llegada a Vigo se ha ganado el cariño del celtismo gracias al esfuerzo , sacrificio y una profesionalidad que lo avala a lo largo de toda su poblada carrera .
Inolvidable será su estancia en el Celta , ya que aportó toda su calidad y veteranía para ayudar al conjunto olívico para lograr el ansiado ascenso a la primera división española , en la que ya ha materializado un gol en la tercera jornada de liga frente al Club Atlético Osasuna .

- Ayer , en la sesión de entrenamiento del Real Club Celta en las instalaciones de A Madroa , tuve la ocasión de charlar con él , y hay que decir que el trato fue impresionante , como era de esperar .
No dudé en solicitarle una foto posando con la bufanda de Zeru-Urdin , y ya de paso , comentarle la existencia de la primera peña vizcaína . Mario se mostró sorprendido , y a la vez , parecía muy agradado con nuestra presencia entre el celtismo , así que se mostró muy hablador y generoso conmigo .
Tuve la ocasión de hablarle de una persona que , al igual que yo , le guarda mucha admiración , se trata de nuestro vicepresidente y co-fundador de la peña , Bar , quien conoce al delantero céltico por su pasado en Cantabria .
Mario también me habló de su pasado en Bilbao , donde estudió y llegó a jugar como profesional , y al mismo tiempo nos envió ánimos para continuar nuestro camino entre el celtismo .
Personalmente debo decir que me encuentro muy contento por el trato de un ídolo como es Mario , alguien que siempre estuvo en el corazón de Zeru-Urdin desde su fundación . Incluso el bueno de Krohn Dehli tuvo que esperar un rato debido a la plácida charla que tuve con él , y es que Mario se disponía a coger su vehículo para acercar a la ciudad olívica a su compañero danés .
Por último , quiero que sepáis que el técnico Paco Herrera también se mostró encantado por la existencia de nuestra peña , de la cual no tenía mucho conocimiento .
Ojalá fuera posible hacer la inauguración de Zeru-Urdin en el puente de la Constitución , justo cuando el Celta viaja a Bilbao para enfrentarse al Athletic . Estoy seguro de que todos los zerurdiños estarían orgullosos de recibir a Mario Bermejo en la sede ese mismo día , un gran amigo de Zeru-Urdin .

ESKERRIK ASKO MARIO !!!

1 comentario:

  1. Grandísimo Mario. La verdad es que es todo un señor, yo las veces que me he podido acercar a él he podido compartir palabras con él (incluso rodeado de más aficionados). Curioso la gente que ha salido del Jardín de África, Mario, yo... jajaja

    ResponderEliminar