martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelve la liga !!!

LLENEMOS LA SEDE !!!



- Este sábado vuelve la liga , y con ello trataremos de recuperar nuestras costumbres de reunirnos y disfrutar de nuestro Celtiña . Como viene siendo habitual , quedaremos un poco antes para tratar el tema de las bufandas y banderas de Zeru-Urdin , que como ya sabéis , están trabajando en ellas para que podamos lucirlas en nuestras próximas salidas con el Celta .
Para los nuevos , el lugar es fácil de encontrar , nuestra sede está ubicada en el barrio getxotarra de Romo , saliendo de la estación de Areeta tenéis que buscar la calle Urkizu y localizar el bar Anaiak , más conocido como  " Billares " .

- Allí os espera un gran ambiente y un cómodo bar con futbolín , máquina de dardos , cerveza Estrella Galicia , dos televisiones y lo mejor de todo , Txelu , el dueño del local , con quien nos llevamos muy bien .
El resto ya conocemos como va esto : Celta , cerveza y muy buen rollo , así que recuperemos viejas costumbres tras el parón de las vacaciones , que tanto ha hecho mella en nuestras quedadas .
Así que ya sabéis zerurdiños !!! Este sábado a darlo todo en nuestra sede para apoyar al mejor equipo del mundo , nuestro Celta , que se enfrentará en Mestalla a un duro rival , El Valencia C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario