domingo, 16 de septiembre de 2012

Derrota esperanzadora .

GRAN DÍA PERO MAL RESULTADO .



- El de ayer fue un gran día para Zeru-Urdin , aunque el resultado no acompañó como pudimos esperar algunos . No llegaban aún las cinco de la tarde cuando Txelu abría las puertas del  " Anaiak " para que los miembros de Zeru-Urdin pudieran disfrutar de una grata tarde de fútbol en buena compañía .
Un servidor ya se hallaba en la sede para recibir a los nuevos socios de la peña , el primero en llegar fue Álex , que venía acompañado por un simpático amigo suyo llamado  " Sami " , a quien Zeru-Urdin quiere hacer nuevo miembro debido a la simpatía que derrocha , a pesar de no ser celtista... Aunque un celtista no sólo nace , también se hace .

- Posteriormente llegó nuestro nuevo socio y simpático colega , Jandro , quien comenzó a simpatizar con los que estábamos allí .
Poco antes de iniciarse aparecieron el vicepresidente y la tesorera , Bar y Ainhoa , y tras charlar sobre el Celta y tratar ciertos temas sobre la peña , nos adentramos a la sede para ver el partido entre nerviosismo y risas .
Con el partido ya comenzado , apareció Sony con su chico y fueron presentados al resto de la peña , y allí nos hallábamos 8 zerurdiños disfrutando del celtiña mientras aguardábamos la aparición de Pateiro y el ausente Gabriel .
El Valencia marcó el primero , y el empate nos hizo estallar de alegría a todos , hasta que llegó el descanso del partido , en el que todos teníamos grandes esperanzas debido al descaro y garra mostrado por el Real Club Celta de Vigo . Fue muy bonito ver la unión de nuestros chicos en el momento del gol , era como encontrarse en el mismísimo Balaídos , no sé... te quedas sin palabras .
En el descanso aprovechamos para dialogar sobre ciertos temas de la peña : Las bufandas , las banderas , el nuevo diseño de la página y la ocupación del cargo del segundo vocal .

- El licor café y las risas hicieron aparición entre zerurdiños que comenzaban a conocerse bajo el cálido manto de la simpatía , y con ello , nos dispusimos a ver el fatídico segundo tiempo que nubló un poquito la sonrisa de Zeru-Urdin . El Valencia lograba el segundo tanto mientras Sony y Javi se despedían de nosotros hasta la próxima cita .
En medio de un partido con ocasiones de empatar y ante el nerviosismo y el afán de conseguirlo , nos dimos cuenta vía Facebook de que nuestro compañero Gabriel no era capaz de dar con la sede , una pena , ya que allí le aguardábamos con los brazos abiertos .
Poco después llegó Pateiro , quien se unió a la ola zerurdiña para animar aún más un ambiente que se vino abajo con el pitido final del partido , 2-1 , pero que no decaiga la fiesta ...
Tras la consecución del encuentro , con resultado malo pero esperanzador , comenzamos a gestionar los asuntos de cuotas de la peña y a finiquitar otros temas , como vestimentas o próximas quedadas .
Álex , Sami y Pateiro se marcharon para sus respectivas casas , mientras que Jandro , Bar , Ainhoa y yo decidimos ir a cenar un pollo al Kalamúa , una pollería cercana a nuestra sede . Fue una noche memorable , en Romo se respiraba un aire extraño , no sé como descifrarlo , pero los cánticos celestes daban paso a algo mágico y atípico en un barrio bilbaíno en el que cada vez se nos acoge con mayor cariño .

- En el Kalamúa gozamos de la simpatía de Jandro , el humor inglés de Bar y las risotadas de Ainhoa , algo que une mucho y que hace más fuerte a Zeru-Urdin .
Tras echar unas risas cenando , Bar y Ainhoa decidieron irse a su casa , mientras que Jandro y yo optamos por tomar una Estrella más .
En definitiva , ahí queda esa foto en nuestra sede , que es el reflejo de la unión de nuestra peña , una pena que Gabriel no nos encontrara y que Sony y Javi tuvieran que marchar , la foto hubiera sido espectacular . Seguro que la próxima vez posaremos muchos más : Bar , Ainhoa , Jess , Pateiro , Pereira , Álex , Julen , Sami , Jandro , Gabriel , Sony , Javi , yo ...y los que seguramente irán llegando .

GORA ZERU-URDIN !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario