domingo, 5 de agosto de 2012

Banderas de Zeru-Urdin

BANDERAS ZERU-URDIN



- A continuación os presento unos diseños realizados por Bar para nuestra pancarta , la cual portaremos en todas nuestras salidas . La idea es seleccionar una de entre las cinco banderas presentadas en este post , y podemos debatirlo en nuestra próxima quedada del 18 de Agosto para ver el Celta - Málaga en nuestra nueva sede , sita en Romo . Ese mismo dia votaremos para hacernos con la pancarta que portaremos en nuestras futuras salidas .













- Anteriormente muestro cuatro diseños , que junto al quinto , que es el de la cabecera , componen la lista de pancartas por las que se votarán en nuestra próxima reunión .
La razón por la que he puesto la primera pancarta en cabecera , es porque como ya he comentado anteriormente , viajaré a Vigo la próxima semana y mi intención es pagar de mi bolsillo una pancarta , y esa es la que más me ha gustado . Este gesto no quiere decir que esa bandera sea la oficial , simplemente , es una iniciativa mia por portar una bandera en la próxima salida a Donosti , y como ya he dicho , corre el gasto a mi cargo , al igual que las bufandas que voy a solicitar .
En cuanto a las bufandas , aún no sé el precio , y nadie está obligado a comprarlas , lo único que pretendo es hacer merchandising con ellas , y el socio de la peña que quiera tener una , sólo deberá solicitármelo y abonar el importe que finalmente se decida .
Por lo demás , queda en manos de una decisión por parte de todos los cargos de la peña .

También aprovecho para comunicaros que Babsy ha estado hablando con un representante de Estrella Galicia para que nos patrocine las camisetas de la peña , de esta manera , podrían salirnos las camisetas a bajo coste . Nuestra compañera espera la respuesta del comercial de la marca gallega de cervezas de Bizkaia , y una vez obtenga respuesta , debatiremos entre todos los cargos si se lleva a cabo o no .

Por mi parte nada más , un saludo : Ereaga .

1 comentario:

  1. En realidad, ningún modelo es para votar como definitivo. Son todos bocetos para escoger los detalles que nos gusten de cada una y después usarlo en la definitiva. Todo esto recordando que sólo es una pancarta, nada estrictamente oficial.

    ResponderEliminar