sábado, 21 de julio de 2012

Ropa de Zeru-Urdin

ESTE ES EL MODELO A SEGUIR :



- Esta es la vestimenta que se acordó en la primera y última asamblea de Zeru-Urdin , compuesta por : Falda con saya para mujeres , pantalones con fajín blanco para hombres , medias y como calzado zapatillas de esparto o albarcas . Quien quiera llevar esta vestimenta durante los desplazamientos con Zeru-Urdin puede aprovechar las ofertas de verano del Eroski , donde también hallaréis txapelas a buen precio .
Esta misma mañana Babsy y yo nos disponíamos a comprar la nueva vestimenta de la peña , pero cuando hemos intentado contactar con ciertos cargos de la peña para acordar la vestimenta , no lo hemos logrado , y ya es la segunda vez que esto ocurre . Así que por esta razón nosotros prescindiremos de la nueva vestimenta y sólo vestiremos las camisetas de la peña , ya que para llevar a cabo esta labor acordada previamente con los cargos en la última asamblea , sólo hemos contado con el respaldo de los vocales , por lo tanto , dejamos en manos de cada uno la opción de llevar la nueva vestimenta .
Espero que al resto de los socios les agrade la idea de la nueva vestimenta . Los precios rondan sobre los 50 euros para adquirir el conjunto por completo , eso sí , si aprovecháis la oferta estival del Eroski .

Saludos , Ereaga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario