martes, 10 de julio de 2012

El calendario de la temporada 2012/2013 .




- Ya se sabe el calendario de la temporada 2012/2013 de nuestro Celta en primera división , con lo cual os pongo la tabla detallada de los partidos a continuación :










- Las salidas planeadas en la pasada asamblea fueron las siguientes : Bilbao , Donosti , Pamplona , Valladolid y alguna de Vigo . Así que los viajes de Zeru-Urdin quedarían en el siguiente orden cronológico :


26 de Agosto  Real Sociedad - R.C. Celta : En la segunda jornada de liga esperamos hacer un buen despliegue de la peña zerurdiña . Será nuestro primer partido en las tierras vascas y deberíamos esforzarnos por complacer las satisfacciones de nuestros amigos en Vigo y demás partes de España . Para ello tenemos a nuestra Relaciones Públicas de la peña , Babsy , trabajando ya en ese desplazamiento , así que iremos informando sobre la marcha . 

9 de Diciembre  Athletic - R.C. Celta : Aquí debemos ser los perfectos anfitriones del celtismo . Al igual que en el viaje de Donosti , nos esforzaremos por hacer que muchos amigos de Zeru-Urdin se sientan como en casa . Trabajaremos con esmero para hacer que nuestro  " primer partido en casa " sea de lo más especial para todos , aparte , en esta fecha será el cumpleaños de nuestro zerurdiño más joven de la peña , Julen Redondo , algo pensaremos para él .

3 de Febrero  Osasuna - R.C. Celta : Otro viaje cercano al que no podemos faltar . Pasaremos un frío pero divertido fin de semana en compañía de otras peñas celtistas que seguro viajarán a Iruña para ver a nuestro Celta . Sé de pensiones bastantes económicas en el Casco Viejo pamplonica , aunque seguramente lo tenga más reciente nuestro compañero Álex , quien recientemente se ha desplazado a tierras navarricas para disfrutar de los San Fermines .

29 de Mayo  Valladolid - R.C. Celta : Este , por decirlo de alguna manera , es nuestro viaje romanticón , ya que aquí coincidimos gran parte de los componentes de Zeru-Urdin sin aún conocernos . Aparte de la cercanía , es un viaje en el que podríamos jugarnos algo , puesto que el partido cae en la penúltima jornada de liga . Como hemos acordado los cargos de la peña el pasado 7 de Julio , Valladolid es un viaje que figura en el objetivo de los Zeru-Urdin .

Algún viaje a Vigo : En la reciente asamblea clebrada el 7 de Julio , acordamos realizar algún viaje a tierras olívicas . Como observamos en el cuadro del calendario liguero , hay bastantes partidos de gran importancia que se jugarán en Vigo , bien contra  " gallitos " de la liga , como contra nuestro eterno rival , o contra el Athletic de Bilbao . Pero el viaje a Vigo se decidirá sobre la marcha del campeonato 2012/2013 , que será lo más lógico .

Viajes sobre la marcha : Es posible que salgan ideas para realizar viajes cercanos durante el transcurso de la liga 2012/2013 . Un viaje a Vallecas , a Barcelona , o Getafe podría estar bien , pero eso es algo que ya se verá , así que cada uno que saque las conclusiones que quiera .




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ok Babsy , aunque los viajes de aqui a la cita pueden variar . Centrémonos en los banquetes y demás ;)

    ResponderEliminar