lunes, 11 de junio de 2012

Entrevista en El Fútbol Es Celeste .

ENTREVISTA EN EFEC .

 - Tengo el placer de presentaros la reciente entrevista que me hicieron la semana pasada en prestigioso programa de podcast de El Fútbol Es Celeste , de Marci Varela y Gustavo Agulla , dos grandes amigos míos .
En dicho programa se habla con diversos celtistas en la diáspora : De Estados Unidos , Valencia , Madrid , Escocia , Barcelona , Bilbao... . El programa consta de dos partes pero yo he decidido acortar hasta la parte en la que yo hablo , ya que es imposible subir todo el audio por Google Ear . 
Espero que os guste la entrevista y que os sintáis igual de orgullosos que yo de la mención de Zeru-Urdin en EFEC ,  es importante saber que nos estamos dando a conocer en todos los ámbitos .
Aprovecho para agradecer a los componentes de El Fútbol Es Celeste su gesto con nosotros y también aprovecho para saludar a estos fantásticos profesionales : Marci , Gustavo y Berto... Eskerrik Asko amigos !.
Enhorabuena a Marcial Varela por su reciente título conseguido como periodista profesional , te deseamos mucho éxito desde tierras vizcaínas : Zorionak Marci !!!.

A continuación dejo el enlace para que podáis escuchar la entrevista :
http://www.goear.com/listen/59245b3/entrevista-zeru-urdin-efec-efec

No hay comentarios:

Publicar un comentario