martes, 29 de mayo de 2012

Zeru-Urdin se extiende hacia Cantabria .

ONGI ETORRI DIEGUCO !

- Zeru-Urdin cuenta con otro miembro más en su plantilla . Se trata de Dieguco , un joven que reside en la localidad cántabra de Catro-Urdiales y que ha sido conocido gracias al foro de delcelta.com , donde nos hallamos registrados varios miembros de la peña . Barakaldo , Basauri , Amorebieta , Romo , Astrabudúa , Casco Viejo de Bilbao , Vigo... y ahora uno de Castro .
Desde aquí damos la bienvenida a Dieguco , esta será su casa , que no le quepa duda . Recibí un mensaje privado mediante el foro de delcelta.com , del castreño , en el que me preguntaba las condiciones para ser peñista , alegando que su mayor ilusión era realizar viajes con Zeru-Urdin , algo que en primera división resultará muy fácil en caso de concretarse este fin de semana .
Por desgracia , o más bien , por sus ocupaciones por los estudios , Dieguco no podrá viajar a Vigo con la expedición zerurdiña , pero seguro que le aguardan muchas aventuras con su nueva peña celtista de Bilbao . Esperemos que esta nueva incorporación sirva de ejemplo para muchos celtistas que residen en lugares cercanos como Araba , Gipuzkoa , Navarra , Santander y La Rioja... Zeru-Urdin es la casa de todo el que tenga ganas de Celta , esa es la clave .


ONGI ETORRI DIEGUCO !!!  

HALA CELTA Y GORA  ZERU-URDIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario