lunes, 7 de mayo de 2012

YA HAY LOGO OFICIAL .

ACUERDO FINAL POR EL EMBLEMA .

- Tras varios diseños y diferentes puntos de vista , ya tenemos el emblema oficial de la peña Zeru - Urdin . Como comentó el vicepresidente de la peña , Adrián Bar :  " Es un logo más sencillo " . - La sencillez y originalidad del nuevo y definitivo logo ha convencido a todos los miembros del grupo , que se decidió al unisono en la quedada de la previa del partido del sábado .
Con la  " txapela " como representación a la ciudad de Bilbao y un escudo celtiña de la década de los años 30 , acompañado por letras de diseño vasco , éste será el símbolo que represente a nuestra peña , eperemos que durante muchos años de representación de la misma .
Ahora sólo queda comenzar a difundir el nuevo emblema , hacer camisetas , bufandas... Con tiempo todo será posible .
Tras la decisión del nuevo emblema zerurdiño , sólo queda elegir los cargos de los miembros del grupo , ya que ahora sólo figuramos al cargo Adrián Bar y yo , como vicepresidente y presidente respectivamente . Lo más importante ha sido encontrar el logo definitivo , que causó simpatía entre varios internautas y pudo ayudar en la elección final . Así pues , luzcamos a partir de ahora y con mucho orgullo nuestro emblema de Zeru - Urdin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario