miércoles, 2 de mayo de 2012

Sabadell - Celta con Zeru-Urdin .



- Es sabido que el Real Club Celta se enfrenta este sábado ante el Sabadell en el Estadi Municipal de la Nova Creu Alta . El objetivo es pintar nuestro bar de celeste , ver al Celta en buena compañía y sacar los tres puntos de tierras catalanas para seguir teniendo opciones de ascenso directo . Somos conscientes de que el partido lo televisa la ETB , ( canal gafe para el conjunto vigués ) , en vuestras manos dejaremos la opción de dejar al lado el gafe del canal de Euskal Telebista con respecto a nuestro equipo , JUNTOS LO CONSEGUIREMOS ! .
- El lugar , el Bar Real Club Celta de Vigo de Santutxu , ( bajad en la estación de Basarrate ) , justo enfrente de la salida del metro . 
Nos citaremos con tiempo previo al partido para conocernos y hablar con los interesados en formar parte de la peña Zeru-Urdin , entre las 17 - 17 : 30 horas .

- Creéis que es mejor ver el partido en soledad en la comodidad de vuestros hogares ? , o por el contrario ,  preferís pasar un agradable rato en compañía de vuestros paisanos y compartiendo ese gran sentimiento que es el celtismo ?  - No lo dudéis , no hay nada más bonito que celebrar los goles del Celta junto a otros celtistas de la zona .

ZERU-URDIN CO CELTA , XUNTOS A PRIMEIRA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario