martes, 1 de mayo de 2012

Peña celtista Eibarzale .

SEGUIR UN EJEMPLO .

- El objetivo de Zeru-Urdin no es otro que prosperar como bien hizo nuestra peña vecina celtista Eibarzale . Fundada el 17 de Enero de 1999 por un grupo de personas residentes en Eibar , pero con el mismo afecto hacia los colores del Celta como cualquier otra peña viguesa . Personalmente he tenido el placer de coincidir con nuestros vecinos en más de una ocasión , de verles en cualquier partido celebrado en el estadio Ipurúa frente a la S.D Eibar , en Vigo , o en cualquier otro viaje realizado a lorga de sus años de existencia .

 - Seguramente los eibartarras se alegren de saber que existe otra peña en el País Vasco , que hay más aficionados que sienten la misma emoción y cariño hacia el Real Club Celta que ellos , y que estos se encuentran a menos de 100 kilómetros de su localidad .
Desde aquí felicitar a esta excelente peña , que cuenta con más de 30 socios en su haber y que seguro será un claro ejemplo para que la nuestra siga sus mismos pasos .
Seguramente algún día nos reunamos extraoficiañmente ambas peñas para confraternizar y unir lazos celestes , juntos haremos grande a nuestro equipo y seguiremos apoyando desde la distancia como Eibarzale ha venido haciendo a lo largo de su historia .
Zeru-Urdin quiere saludar a Eibarzale y mandar un fuerte abrazo desde Bizkaia .

GORA EIBARZALE TA ZERU-URDIN  E  HALA CELTA !!!




Haz click en el siguiente icono para ver la página web de Eibarzale ...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario