miércoles, 23 de mayo de 2012

Ongi Etorri Alex y Julen .


ZERURDIÑOS A PARES .

- Demos la merecida bienvenida a dos simpáticos barakaldeses que se unen a la ola zerurdiña , dos celtistas a muerte que adoran al Celta por encima de todo . Dos de Basauri , dos de Romo , uno de Amorebieta , uno del Casco Viejo , otro de Astrabudúa , un vigués... y ahora dos de Barakaldo , la localidad que no podia faltar en nuestra peña . Álex y Julen Redondo son dos simpáticos hermanos que se mostraron muy ilusionados por formar parte de la primera peña bilbaína del Celta . Álex tiene 27 años y Julen 18 , y juntos aportarán una media de edad muy joven en nuestra reciente peña .

Álex orgulloso de sus colores celestes .
- Como podemos observar en la imagen , Álex es un entusiasmado celtista , de hecho , se mostró muy contento al saber que se había creado una peña celtista en Bilbao . Aunque lo más simpático y llamativo de este gran hincha del Celta , fue preguntar si en nuestro bar se comercializaba la famosa  " Estrella Galicia " , cerveza que es muy de su agrado . Obviamente , Álex podrá disfrutar de muchas  " Estrellas " con sus nuevos compañeros celtistas , que aguardan con cariño , compartir muchos momentos buenos con el mayor de los hermanos Redondo .
- Julen es un jovencísimo chaval que también sigue de cerca al Real Club Celta , de hecho , en una amplia conversación con él , admiré con asombro lo mucho que sabía de nuestro club y sus conocimientos sobre la cantera celeste , otro gran seguidor . Además , le arrebata el puesto de miembro más joven del grupo a Pereira , nuestro crack amorebietarra .
Ambos no dudaron en aceptar mi propuesta sobre unirse a Zeru-Urdin , esto demuestra que en Bizkaia hay muchos celtistas , y de los buenos .
Agradecer a Álex y Julen su cariño y compromiso por el Celta , que junto a los Adrián Bar , Ainhoa , Pateiro , Jessy , Pereira , Rubén , Txiki y un servidor , forman a partir de hoy la peña Zeru-Urdin .
ONGI ETORRI  E  HALA CELTA
BENVIDOS A ZERU-URDIN !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario