martes, 8 de mayo de 2012

A media hora del ascenso directo .





- El Real Club Celta afronta esta noche a las 21:30 el encuentro más largo de la segunda división . Los de Paco Herrera pueden regresar a puestos de ascenso directo a la conclusión del encuentro si logran materializar un gol en los 31 minutos que quedan por jugar tras el incidente acontecido el pasado 7 de Abril en el estadio Cartagonova .
Como ya es sabido , el encuentro se disputará a puerta cerrada y los célticos cuentan con bajas importantes , Mario Bermejo y David Rodríguez que no poduieron viajar con el equipo al encontrarse ambos lesionados y en proceso de recuperación .
Así las cosas , el Celta es el mayor perjudicado , no sólo por las importantes bajas , sino también por el largo viaje que han tenido que realizar , para jugar poco más de media hora en Cartagena .
Sobre las 22:00 de esta misma noche , conoceremos el resultado final del choque entre Cartagena y Celta , y a la misma vez , sabremos que posición ocupará el cuadro vigués tras cerrar al fin la jornada 33 .
El partido será dirigido por el colegiado Pino Zamorano del Comité castellano-manchego , quien había suspendido el encuentro por aquel lanzamiento de objeto de un presunto seguidor cartaginés .
Posiblemente el Cartagena se alinee con : Reina bajo palos , Manolo Gaspas , Chus Herrero , Raúl  Goni y Kijera en defensa . La zona de medios estará ocupada por Mariano Sánchez , Collantes , Héctor Font y Lafuente , mientras que Toni Moral y Braulio ocuparán la delantera blanquinegra .
Por el Celta , Herrera presuntamente alineará a : Sergio defendiendo el marco celeste , respaldado por Hugo Mallo , Túñez , Oier y Roberto Lago en defensa . Insa , Bustos , Oubiña , Toni ocuparán el centro del campo y De Lucas y Joan Tomás ejercerán de improvisados delanteros .
Habrá que ver si el invento de ataque de Paco Herrera sale bien , de momento , el técnico catalán ha fallado poco en sus sustituciones , esperemos un buen resultado para los intereses celtiñas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario