viernes, 18 de mayo de 2012

MAÑANA SUENA " VIBRA BALAÍDOS " .

MAÑANA SONARÁ  " VIBRA BALAÍDOS " .


- Mañana será un gran día para la peña celtista bilbaína de Zeru-Urdin , ya que la canción de nuestro compañero y Socio de Honor , Rubén De Lis ,  " Vibra Balaídos " , ha causado interés en el DJ de Balaídos , DJ Adri Trillo , con lo cual , hará que mañana suene el tema compuesto por el cantautor vigués en el descanso del partido de mañana entre Celta y Alcoyano .

- El DJ del celtismo se mueve por las ondas de internet para buscar grandes temas sobre el celtismo , para así animar a la tan sufrida afición céltica que se halla en un estado de euforia por la cercanía del ascenso a primera división . En su búsqueda de canciones para recrear al publico vigués , Adri Trillo se encontro con la propuesta de Rubén y la de un servidor , para que  " Vibra Balaídos " sonara en el Estadio de Balaídos , y ese sueño mañana se hará realidad .
Este es el comienzo de muchos sueños para nuestro compañero Rubén Villar De Lis , y el de la peña Zeru - Urdin , que desde aquí nos volcamos con el joven guitarrista y le damos nuestro apoyo para que éste siga trabajando y creciendo en el mundillo musical .
Mañana estaremos pendientes en el local todos sus compañeros de Zeru-Urdin , para poder escuchar la canción del ascenso , y por lo tanto , nuestra canción oficial , que De Lis ha compuesto con mucho cariño y nos ha regalado tras su inclusión en la peña .
Todos esperamos que mañana el Celta vaya ganando al descanso para escuchar la canción con más alegría , sino es así , la escucharemos para animar desde Bilbao y que en Balaídos sientan nuestras gargantas , que sepan que el Celta no está sólo ni desde la lejanía . Mañana vibrará Balaídos , pero también vibrará Zeru - Urdin y el bar Celta de Vigo... VIBRARÁ SANTUXU CON RUBÉN .

Rubén De Lis en los despachos de Marca .
- En otro orden de cosas , Rubén estuvo en la mediodía de hoy sobre las 14:00 horas en los despachos de Radio Marca Vigo , donde compartió mesa con periodistas de la popular radio española y donde pudo contar sus experiencias musicales .
Rubén debe saber que Zeru - Urdin está con él , y que ante todo le apoyamos con mucho cariño desde tierras vizcaínas .
Le mandamos un fuerte abrazo desde Bilbao y le deseamos más cosechas entre sus exitosos trabajos , ya que soy consciente del enorme esfuerzo que está empleando el cantante zerurdiño por triunfar en el mundo musical .
De paso aprovecho para saludar a Adrián Trillo y le agradezco personalmente su interés por la canción que sin duda sonará en todos los lugares de Vigo dentro de apenas un mes ,... PORQUE EL CELTA SERÁ DE PRIMERA Y BALAÍDOS VIBRARÁ SEGURO .

Saludos a todos y Hala Celta - Gora Zeru - Urdin !

No hay comentarios:

Publicar un comentario