jueves, 17 de mayo de 2012

Celta - Alcoyano con Zeru-Urdin .



- Este sábado , y para no perder la costumbre zerurdiña , nos reunimos todos en el Bar Celta de Vigo para ver a nuestro equipo . Si eres celtista , y estás sólo en Bilbao o alrededores , puedes unirte a la fiesta celeste que suele juntarse en este bar para celebrar las victorias del Celta .
Sólo deberás reconocernos y presentarte ante nosotros , cosa que será sencilla , ya que orgullosos de ello , no ocultamos nuestros colores .

- Llegar al local es más sencillo de lo que crees . Sólo tienes que coger el metro con dirección a Santutxu y bajarte en la estación de Basarrate , el bar Celta de Vigo está mismamente al lado de la estación , fácil de ver . Solemos quedar entre las 17 - 17 y 30 de la tarde para organizar temas en cuanto a nuestra peña , y si tienes intención de pertenecer a Zeru-Urdin , es aconsejable que aparezcas a la hora señalada , ya que sería bueno conocernos y así , podrás también de paso , saber los próximos viajes que vamos a realizar a parte de otros menesteres de la primera peña celtista bilbaína .

- Lo dicho , este sábado 19 , a las 17 : 00 horas de la tarde , cálzate la celeste y ven a disfrutar de los goles de nuestro Celta con nosotros en Basarrate-Santutxu .


HALA CELTA Y GORA ZERU - URDIN
MÁS CERCA DE PRIMERA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario