jueves, 10 de mayo de 2012

Celta - Alcorcón con Zeru-Urdin .


-  Toca enfrentarse a un duro rival que lucha por lograr los puestos  de play-offs , pero seguro que si estás entre nosotros te divertirás viendo una gran victoria del Real Club Celta que nos hará dormir en puestos de ascenso directo , bueno... dormir , o celebrarlo .
El pasado sábado vivimos una gran fiesta en nuestra posible sede , donde nos reunimos para ver los partidos de nuestro equipo y donde hacemos piña formando , como nosotros le llamamos ,  " el pequeño Balaídos " .

- Cada vez somos más los que nos acercamos a Basarrate para ver ganar a un Celta que huele a primera , ¿ Te lo vas a perder ? .
Desde aquí cito a los ya componentes de Zeru-Urdin y a los que quieran formar parte de la primera peña vizcaína . El lugar , Bar Real Club Celta de Vigo , ubicado en Santutxu , estación de Basarrate . A escasos metros de la estación encontrarás el mejor ambiente futbolero de Bilbao , con cánticos , mucho buen rollo y bañados en el mejor color del mundo , el celeste .
La hora , pues la que viene siendo en las últimas quedadas , entre las 17 y 17 : 30 p.m. Imprescindible vestir de celeste y ser celtista , por supuesto .
Este sábado no dudes en unirte a los zerurdiños para pasar una gran tarde-noche alzando las txapelas bilbaínas al aire en señal de victoria .

Atentamente Ereaga , GORA ZERU-URDIN e HALA CELTA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario