martes, 1 de mayo de 2012

Camisetas de Zeru-Urdin .

CAMISETAS ZERU-URDIN



- He aquí el formidable diseño facilitado por Adrián Bar para las primeras camisetas de nuestra peña . Tras varias conversaciones sobre el diseño de la vestiemta de Zeru-Urdin , hemos llegado a un acuerdo en el que en la parte frontal de la camiseta figuren dos tipos de logos sobre la peña . La parte trasera de la camiseta llevará el simpático logo ya conocido por algunos miembros del grupo con el nombre de la peña debajo del mismo . Encima sería buena idea que parezca el nombre de guerra o de pila de cada uno , eso según la elección particular de cada usuario , Bar nos ha detallado las camisetas con su nombre y el mío , para que nos hagamos una idea de la serigrafía final .
El tema de los colores es a elegir , en mi caso no habría incoveniente en usar ambas camisetas , pero eso ya lo dejaremos a elección popular , dependerá de lo que quiera la mayoría .
Ahora sólo nos queda seleccionar tallas y en un futuro próximo , serigrafiarlas , para sí tenerlas listas en nuestro próximo viaje , que esperemos coincida con el motivo del ansiado ascenso del Real Club Celta .

Saúde e Gora Zeru - Urdin !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario